11:01 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**

Voy a ir poniendo algunos review de mis mangas preferidos, espero que os parezcan interesantes y os animen a comprar alguno si estáis indecisos sobre que leer. Yo aquí hablaré sobre mangas tanto que se puedan encontrar en nuestras tiendas españolas como que se puedan conseguir a través de fansubs.

Bueno pues después de esta introducción empezamos es primer review

Manga Review

ULTRA MANIAC



Título: Ultra Maniac

Autor/a: Wataru Yoshizumi

Publicado por: Panini Comics

Tomos: 5

Resumen: Ayu es una chica que no cree en la magia o cualquier otra cosa que salga de lo normal, pero entonces conoce a una chica mágica que llega de otro mundo para ir a su colegio.
Esto es debido a que Nina (la chica mágica) pierde el objeto necesario para hacer magia, un mini ordenador, y Ayu se lo devuelve.
Nina agradecida decide hacerle un favor, que no es otra cosa que convertirla en chico para jugar un partido de tenis!!!
Esto como os podéis imaginar causa muchos problemas a nuestra protagonista, pero este sólo es el principio de una mágica historia llena de amor y humor!!!

Comentario personal: Me ha encantado este manga de la conocidísima autora de Maramalade Boy. Tiene todo lo que un buen shojo debe tener: enredo, momentos tristes, momentos alegres y mucho amor!!

Otro: bueno, comentar que tiene un anime de 24 capítulos y que para nada es fiel a la historia narrada en el manga, pero que es bastante entretenido.


ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO MI PRIMER REVIEW

4 comentarios:

  1. Mu bien tu primer review as puesto todo lo necesario para conocer ese manga sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  2. asias jeje toi pensandome de que manga hago el review ahora jeje, lo hare de alguno que se pueda encontrar en algun fansub español, para el que quiera leerlo lo haga!!

    ResponderEliminar
  3. Ola wapaa! Me ha gustado mucho este primer review, has contado el argumento principal dejando ahí la intriga, jeje, que menos mal que yo ya lo he leido y solo la tengo por el anime, que por lo poco que he visto esta tan xulo como el manga, solo que como tu dijiste no sigue siempre el hilo del original. Os puedo decir, que tambien me gustó este manga, y que no hay momento para el aburrimiento, te lo bebes literalmente. Yo al menos lo hize, no lo podia dejar^^. Weno, wapa saludos y hasta la vista! Tkm!!

    ResponderEliminar
  4. Esta muuuyyy bueno el review¡¡¡ dan ganas de comprarlo, voy a tener que averiguar dónde venden shojo.

    ResponderEliminar