Páginas

lunes, 19 de febrero de 2007


**ENMA**

Me mudo....

Yo vivo en un pueblo y la combinación de autobuses desde él a la universidad es bastante mala, por lo que al no tener ya una persona que me lleve me veo obligada a irme a un piso en Sevilla (sola T^T) en el que aún no tengo internet. Los fines de semana volveré a mi casa y podré ponerme en internet, pero no entre semana, es por eso que mi blog se actualizará menos... de todas maneras quizás los martes pueda subiros algo porque estoy todo el día en la universidad (que hay wifi) y me llevaré el portátil!! 



Un beso a tod@as!!!

9 comentarios:

  1. yo estoy a unas dos horas de la facultad y ni loca me compro un piso allí >_<

    Animo en tu nuevo piso y gorronea mucho wifi!!!

    ResponderEliminar
  2. Pos yo todavía estoy pululando por el instituto n_nU
    Que te vaya muy bien en la facultad y en el nuevo piso :)

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte en tu nuevo piso, nos seguiremos leyendo ;)

    ResponderEliminar
  4. asias x escribirme xDD aki toi gorroneando el wifi como dice silvertongue xDD pero nos han quitado los sofales* (ya se que está mal) y no me peudo sentar comodamente a escribir xDDD que malos!! nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Tu cada vez q puedas coge la red, q pa eso pagas un monton d matricula XDD. Ains, pobre, solita en el piso. Jo, si coincidierams en la hora de clase m acercaba x alli :( Saludos, kka!

    ResponderEliminar
  6. Espero que te vaya bien en un piso y no te sientas sola que yo te apoyo, ya lo sabes wapa!

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte!! Estudia mucho, y relajate ahora que estarás cerca, eso si como bien dicen por aquí tu roba mucho internet, que con lo que pagamos por ir a la uni.... XDD

    ResponderEliminar
  8. Mucha, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  9. ya es viernes!!! hasta las 10 y pico de la noxe no tare en casa xo he llegado un poco pronto a la univ xDDD la verdad es que he hechado muxo de menos internet!!! T^T mi madre dice que me cuesta estar mas separarme del pc que de ella xDD (es broma) asias a todos por vuestro apoyo!!!

    ResponderEliminar