11:04 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 8 Comments



**ENMA**

Ya está el primer capi de Love Berrish!!!
El nuevo manga de la creadora de Saboten no Himitsu, Haruta Nana, es uno de los nuevos proyectos de Sweet Project y MWF, traducido por mí y editado por kouya (de MWF). Por ahora está disponible el primer capítulo de la serie que por ahora tiene tres tomos en Japón aunque sigue abierta. Estoy terminando de traducir el segundo capítulo, así que no tardará demasiado en salir el nuevo.
Por ahora no puedo saber mucho sobre su argumento, ya que llevo traducido muy poco, pero si algo: Yuuya es una chica que va a empezar el instituto y para ello se va a vivir al domitorio strawberry donde conocerá a gente que al principio la hará sufrir, sobretodo un chico llamado Nagisa que intentará hacerle la vida imposible... ¿logrará adaptarse a su nueva vida sin su familia y a sus nuevos compañeros?

8 comentarios:

  1. Yo lo leeré! Dices que es el primer capítulo? Pues claro que lo leo, seguro lo leo! Cuando lo haya hecho te pondré mi comentario wapa.

    ResponderEliminar
  2. ok, la trama no se desarrolla muxo en el primer capi, pero se irá poniendo más interesante ^^

    ResponderEliminar
  3. wenasss!! asias por subir el capi, keka!! >< ya mismo lo toy descargando, weno aora no q toy en la facu pero na mas llega a casa^^. Tiene muy buena pinta, jejej. saludos!!

    ResponderEliminar
  4. pues no suena mal para ser sólo el primer capi xD

    ResponderEliminar
  5. jeje ^^ a ver que os prece juju ya he mandado a MWF la segunda tradu ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo he leído y está muy bien! A ver si se anima más, no se porque a la protagonista le molesta que sea mixta la residencia ^^ XD

    ResponderEliminar
  7. juju es cierto, ya he mandadola tradu del segundo no sé cuanto tardará en editarse ^^ por ahora hay 3 capis en el fansub inglés aunque el 2 está dividido en dos partes ^^

    ResponderEliminar
  8. ya termine de leerlo, estoy esperando la segunda parte. Saludos^^.

    ResponderEliminar