Páginas

jueves, 1 de febrero de 2007




Ya se ha publicado, el la Betsucomi de Enero, el último capítulo de Galism



Galism es una serie de Mayumi Yokoyama licenciada por Panini, que lleva publicado hasta ahora en España 3. Se publicó tras la acogida que obtuvo otra serie de la autora, Instituto Bijinzaka (3 tomos).


Este manga va sobre la vida de tres hermanas muy enérgicas cuyos padres son de corazón aventurero y las dejan en casa solas. Aunque ellas creen que podrán vivir una vida genial ahora que sus progenitores no están pronto descubriran que tiene que proteger en secreto la paz de la escuela Manten como prenda de las deudas contraídas por los continuos viajes de sus padres.


Hasta que no termine aquí la serie no haré ningún comentario a fondo sobre este manga, porque puedo cambiar impresiones y es mejor no apresurarse, pero decir que por ahora me gusta mucho este manga. Su dibujo es fantástico, tanto las chicas como los chicos ( y que chicos...*¬*), la trama es original si miramos el resto de shojos licenciados y además el estilo de esta autora es totalmente fresco e inmovador. La verdad es que no me arrepiento nada de estar comprando esta serie (al igual que Instituto Bijinzaka) y esperaré ansiosa que salgan los tomos que quedan.


El otro día encontré algunos scans ,en Shoujo Night, del último capítulo de la serie y decidí ponerlos aquí, ¡alegraos la vista jeje! (clicar para verlas más grande)






6 comentarios:

  1. Estuvo muy bueno tu comentario y muy emcionante!!, haces bien en reservarte tu opinion hasta el final. antes que lo recomendases, habia visto las imagenes primero... y estan muy buenos trazos hace mucho enfasis en los personajes, su estilo de trazo es diferente...y en eso esta el gusto...bueno a esperar tu opinion final, y ojala tengan un buen final!!!
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿x alli se ha licenciado? jo me da muxa pena hablar de estos mangas y tu no los puedes leer T^T

    ResponderEliminar
  3. jaja, por aqui no se licencia nada... te acuerdas que te comente que estabana caros y es porque los traen de Europa, de las Editoriales españolas, y a veces de las editoriales mexicanas o argentinas... por eso a veces llegan los tomos y te dicen en las tiendas - sólo tengo la version española (o la argentina, por ejemplo)...
    Como ya comente, tendria que ser un super exito, para que se atrevan a traerlos. En algunos casos he visto unos muy buenos libros, de diferentes materias, de editoriales españolas quedarse en las vitrinas, por los precios de importacion, muy altos...
    Pero no importa, esta bien!!
    No creas que no comento mucho porque no me interese o porque no visite tu blog con frecuencia...es sólo que, bueno lo unico que puedo es comentar tu comentario, jeje que redundante.
    Por eso espero el dia del poema, pero mas me preocupa que salgas bien en tus cosas de la universidad. Por ejemplo, tampoco antes te habia animado a no rendirte...pues no podia hacerlo si yo mismo no lo hacia, es decir, que facil es dar un consejo y uno se rinde facilmente cuando ve a un dragon verde gigante que lanza fuego por la boca, que mide mas que un edificio de 13 pisos y que habla como un mounstro para intimidarte...uhh esta feo!!!

    Bueno si algun dia aprecen me sonaran los nombres,jeje.

    Es verdad lo que dices, a veces, cuando uno estudia, se le va la inspiración, pero es normal ella siempre vive en tu corazon, porque es parte de uno y nunca muere, esto te lo puedo decir con seguridad. Por mas que te pases cinco años estudiando y no haciendo ningun poema, este aflorara naturalmente porque sólo estaba dormido, y florecen cuando los necesitamos como los arboles de cerezo en la acuarela de mey!!!

    Seguro que por momentos se te podra olvidar quien eres, y por momentos te puedes decepcionar en que te has convertido, pero alli en el fondo detras de todo, siempre estara dormido tu verdadero yo. Es como cuando Yue se encuentra con el mago Clow (Eriol) despues de mucho, y ver su profundo deseo de reencontrarse con alguien que amaba y habia querido y le dice - Yo,...¡yo siempre te estuve esperando mago Clow!!! --ay muy emocionate esa parte en el capitulo final.

    Lo digo por antes yo no era asi, era un ser muy cruel, muy egoista y con mucho resentimiento...hasta el dia que me di cuenta que alli en el fondo estaba alguien que siempre me habia estado esperando, alguien que estaba fuera de mi.

    Que te vaya de lo mejor en todo!!
    Ese es mi deseo de felicidad para ti y para mey!! Siempre!!

    ResponderEliminar
  4. ains!!! que comentario más bonito *O* asias por todos tus ánimos!! ya llegará la inspiración si jeje un besazo,yo tb te deseo lo mejor!! ¿tu cruel? no te imagino así xDD bueno, al menos ya no lo eres y te diste cuenta de que habia alguien mejor dormido dentro de tí!! un beso

    ResponderEliminar
  5. El buen deseo se acepta!!
    Gracias a ti también!!

    ResponderEliminar
  6. la primera vez que leí que había alguien dentro de uno no lo creía, pero uno va aprendiendo, ahora tengo que volver a confiar en mis instintos. Pero esa vez era fuera de mí, jeje
    De verdad, que te vaya muy bien, aunque a veces no me preocuparía por tí, se nota que todo te irá muy muy bien en el futuro...
    Pero igual, mis mejores deseos pra ti!!, nunca esta demás un buen deseo adicional!!

    ResponderEliminar