Páginas

jueves, 20 de noviembre de 2008

**ENMA**


FESTIVAL DE CINE COREANO: ROUEN

Como ya he dicho en otros post anteriores, estoy en Rouen (Francia) de erasmus. Bueno, pues ya imaginaréis cuán grande tuvo que ser mi sorpresa al ver este cartel en el tablón de anuncios de mi facultad... ¡Un festival de cine Coreano aquí, en Rouen!
Además revisando las películas que mostrarán al público se encuentran My Sassy Girl y The King and the Clown (con Lee Jun Ki de prota!!).

Esta tarde voy a ver esta última y My Sassy Girl o bien el Viernes o el sábado ^^ además las entradas no son nada caras (por lo menos para estudiantes), 3€ por sesión. Lo malo... está en coreano cons subtítulos en francés... espero enterarme de algo, aunque si veo que me es muy dificil me las puedo bajar después con subs españoles. Pero la verdad es que me hace muchísima ilusión ver en la gran pantalla una película coreana!!




My Sassy Girl

Le Roi et le Clown

3 comentarios:

  1. La de My Sassy Girl me gustó mucho pero la otra aún no la he visto pero quiero hacerlo ^^ La tengo pendiente de bajar

    ResponderEliminar
  2. La de My Sassy Girl es genial! Espero que te enteres, y sino bajatela yaaa, que ya tardas xD!!
    La verdad es que es una buena iniciativa, ojalá aquí hicieran cosas parecidas T_T

    ResponderEliminar
  3. La de The king and the Clown me gustó!! es bastante dura en algunas escenas, pero está muy bien hecha!! a ver si hago un post con el review xDD
    La verdad es que deberían hacer cosas de estas en España...

    ResponderEliminar