5:02 p. m. INMACULADA MONTERO TORRES 4 Comments

**ENMA**


ME ESTOY RELEYENDO HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE
Normalmente me gusta releerme los libros antes de ver su adaptación al cine, pero esta vez no lo hice. Así que he decidido releermelo antes de que saquen la segunda parte. 
Ya llevo 123 páginas, más o menos :D y es que Harry Potter es para mí algo muy especial. Además estoy un poco pachucha y he aprovechado para leerlo calentita en la estufa sin moverme mucho, ya que no  me siento muy bien. 
Cuando termine de leerlo os podré contar también las cosas que la película ha cambiado, porque desde luego tengo una memoria tan mala que no me acordaba de muchísimas cosas que ví el viernes pasado en la gran pantalla.

También me estoy leyendo los cuentos de Beedle el Bardo, ya que solo me había leído una parte y quiero terminarlo. Tengo el libro en inglés, que me lo compré en Dublín el año que estuve de erasmus.

Aprovecho esta entrada también para desear que se arreglen las cosas entre "las dos Coreas" y que los ataques que ha habido no sean el principio de algo peor.

4 comentarios:

  1. Yo tengo intención de releerlos todos una vez terminen todas las pelis, y así poder hacer una comparativa mejor =)

    De momento las mejores adaptadas han sido la 1ª y 2ª (a falta de ver ésta 7ª, pero con lo mal que adaptaron la 6ª muchas cosas se las habrán comido fijo)

    ResponderEliminar
  2. estoy contigo en que como la primera y la segunda... ninguna T___T la sexta era muy rara, la verdad. para una persona que no haya leído los libros creo que debe de ser muy difícil de seguir.

    ResponderEliminar
  3. justo el ultimo libro de HP que me lei... ya me canse de el en ese libro XP
    Y espero que no vuelva a ocurrir lo de las dos coreas ...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar