11:00 a. m. INMACULADA MONTERO TORRES 3 Comments

**ENMA**


EVOLUCIÓN DE LOS ACTORES DE HARRY POTTER




Mirando fotos antiguas de Harry Potter me han entrado ganas de hacer esta entrada ^___^ y es que la mayoría de los actores han cambiado mucho físicamente en todos estos años, unos para mejor y otros... lamentablemente no han sabido cumplir años XDD.

  • El primero que os pondré es, por supuesto, el protagonista de la saga: Harry potter / Daniel Radcliffe


Aquí vemos un pequeñísimo harry potter de la primera peli en comparación con el harry potter de "Las reliquias de ma muerte". ¿Qué os parece? Para mi, este chico nunca ha sido muy guapo, pero de peque era una monada *___* Ahora, pues ni fu ni fa, la verdad XD.




  • Ahora le toca el turno a su querido amigo y compañero: Ronnal Weasley / Rupert Grint
 Para mi este es el chico que ha tenido un cambio más positivo y es que me encanta como está ahora, con ese pelo larguito y pelirrojo *___* ¡¡Me encanta!! Aunque al pobre en la peli lo sacan con una mala carita a veces, que no veas XD.




  •  La protagonista femenina: Hermione Granger / Emma Watson
Esta chica siempre ha sido monísima XD. De pequeña era una ricura y ahora es bastante wapa, así que su cambio creo que ha sido para mejor :D.




  • El chico malo: Draco Malfoy / Tom Felton

¿Qué ha sido de este hombre? ¿Por qué parece mucho más viejo que el resto? O___O Este chico me parecía muy mono de pequeño, pero con cada peli veo que va cada vez peor... pobrecillo, está feísimo.





Parece que tiene 30 y pico años muy mal cumplidos O___O vaya entradas y vaya piel más envejecida... (al pobre lo estoy poniendo fino, fino XD).



  • Comparación del trio: Harry, Hermione, Ron

Antes:


 Ahora:



 Sí que han crecido ¿eh? para bien o para mal XDD

3 comentarios:

  1. Muy buena entrada, me ha encantado esa diferenciación que has hecho de ellos del antes y el después!! =D
    Tienes razón, Daniel Radclife nunca ha sido guapo, Ruper Grint ahora está guapillo pero tienes razón, a veces le ponen unas caras de espanto en la peli jaja. También Emma Watson es muy guapa pero no me gusta el corte tan radical que se ha hecho tras acabar la peli.
    Y draco, es verdad, parece un viejo!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. harry era mono de peque pero ahora...
    y madre mia el malfoy, que espanto O.O

    ResponderEliminar
  3. Qué pequeñines eran, parece mentira O.O

    ResponderEliminar