Páginas

sábado, 29 de octubre de 2011

1ª RONDA DE COMPRAS: NOVEDADES SALONERAS

**ENMA**


Aprovechando que era viernes y que me encontraba por el centro de mi ciudad quise acercarme a la tienda de cómics donde suelo hacer mis compras y me hice con 2 tomos: Black Butler y Dengeki Daisy. Tuve en mis manos Eros/Psique y Synkope, pero había ido a almorzar al japonés y luego a tomar un café al Starbucks y claro, eso hace mella en los bolsillos.
 Además también he comprado un tomo de regalo, que hace poco fue el cumple de mi prima Maru  y además de otra cosa que aún espero a que llegue ¬¬U (está tardando la vida) le quería comprar un manga. Es más, fue ella quien ayer me dijo que lo quería, que me llegara y ya me lo pagaría. Así que he aprovechado, como veis es el 13 de El caballero vampiro.

La semana que viene caerán algunos más, si mi economía lo permite; creo que compraré Synkope y Eros/Psique y dejaré otros mangas que quiero comprar para otro día.

8 comentarios:

  1. Al principio cuando empezaron a anunciar novedades, pensaba que no me interesaban muchos títulos. Sin embargo, hoy quiero comprar muchas más novedades de las que esperaba y, como no puede ser, seguramente deje alguna pendiente de cara al futuro T_T

    Aunque bueno, nunca se sabe, porque después voy a la tienda y arraso. Miedo me da pasarme por allí XD

    Buenas compras, yo también quiero hacerme con Kuroshitsuji

    ResponderEliminar
  2. Dengeki Daisy yo tambien la quiero :O pero me parece que tendre que esperar.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien tendria que ir comprando cositas pero prefiero esperarme a que salga el peloton jejeje.
    El caballero vampiro lo tengo en venta, me he cansado de tanta espera y tanto rollo patatero.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Wooooo!!!! Me alegro de que estuviera el 13!! Pero, de verdad que me lo regalas??? xDD Estás segura?

    ResponderEliminar
  5. Bambú: yo también tengo que comprármelas poco a poco; la economía de estudiante no da para más..

    Jota-chan: a mí es que ese shoujo siempre me ha llamado mucho, a ver si merece tanto la pena como parece :D

    Bella: Yo no la he leído... cuando mi prima la termine leeré el manga de ella XD

    Maru: xD ya tengo tu regalo, más el tomo :D

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención Dengeki Daisy y Black Butler pero no sé que hacer... Mi economía empeora! T_T

    ResponderEliminar
  7. vaya cuenta novedad esta semana

    ResponderEliminar