Páginas

domingo, 2 de marzo de 2014

LO NUEVO DE LAS SNSD: MR.MR.

**ENMA**




Tenía muchísimas ganas de escuchar lo nuevo de mi girlband favorita y por fin aquí lo tenemos: Mr.Mr. Hace unos días que escuché la canción por youtube y esperaba el MV como agua de mayo. La canción me gustó desde que la escuché por primera vez, es pegadiza, movidita y cumple con las expectativas que había puesto en ella. El vídeo, sin embargo, no me dice gran cosa.

A pesar de que en los teasers la estética me encantó, el vídeo en sí no es de mis favoritos. Me esperaba más un vídeo de ellas como doctoras/enfermeras sexys y seduciendo al "paciente", pero creo que han desaprovechado mucho la estética, una pena.

¿Harán una dance version de Mr.Mr.? Espero que sí *__*






Taeyeon muy guapa con su algodón en la cabeza (?)






¿Qué os parece a vosotros?


Os dejo el vídeo del comeback en MCountDown para que las veáis vestidas con blusa, corbata, americana, vaqueros y sombrero ¡guapísimas! 


5 comentarios:

  1. Meh... me parece bastante normalita la verdad, hay bastantes canciones de ellas que me gustan más que esta. O_o

    ResponderEliminar
  2. Me suele pasar bastante que la primera vez que escucho las canciones no me terminan de convencer: me paso con I got a boy, Day by day o Kissing you, pero luego me terminan encantando. Con esta he tenido buenas sensaciones porque tiene un estribillo bastante pegadizo, aunque no es gran cosa. Como dices el videoclip tampoco tiene mucho...

    ResponderEliminar
  3. Hola. En lo personal me gusto y también la canción pero me inquieta que detrás de todo esto hay una producción casi 100% norteamericana, por lo tanto alejada del estilo coreano/japonés al que nos tienen acostumbrados. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo es que con las girls generation tengo un problemilla... Me gustan pero no me matan u__u

    ResponderEliminar
  5. La canción no me mata y el video es SOSO mucho primer plano y mucha tontería pero casi nada de baile (y eso que se les da de miedo), en pocos minutos nos intenta contar una historia que se queda en un quiero y no puedo los escenarios son de horror y los estilismos mas rancios que Doña Rogelia. Ay que bien se queda una!

    ResponderEliminar