Páginas

jueves, 5 de abril de 2012

NOCHE SENSIBLERA Y NOSTÁLGICA: TITANIC 3D

**ENMA**



Cuando vi Titanic por primera vez lo hice en un cine de verano (ya sabéis, en plan medio cutre y de pueblo), una noche que hacía frío y de tanto ver hielo y agua helada acabé tiritando y llorando a mares (aunque esto último no de frío XD). Titanic siempre ha sido de mis películas favoritas, por lo que tenía claro que quería volver a verla, esta vez en una sala de cine normal y muy bien acompañada <3. 

Lo del 3D la verdad es que me daba igual, me gusta el efecto del 3D, pero tampoco es que se notara muchísimo en ciertas partes. Yo iba porque quería verla en la pantalla grande y me alegré mucho de haberlo hecho. Esta película tiene una magia, para mí, inigualable. 
A pesar de tenerla más que vista (y poder recitar casi por completo los diálogos), vuelvo a soltar alguna lagrimilla cada vez que la veo XD

Con lo caro que está el cine no me entran ganas de ir a menudo, la verdad. Así que solo voy puntualmente y a ver películas que de verdad me hagan ilusión ver. Titanic tenía todas las papeletas para ser una de ellas :)

¿Alguien más irá a verla o ya lo ha hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario